¿Quiénes Somos?

• Una institución educativa dedicada a ofrecer educación de calidad en busca de forjar una juventud exitosa.
  • Tenemos más de 20 años al servicio de niños y jóvenes.
  • Contamos con Instalaciones en Calle Maúrtua  donde se encuentra nuestro nivel secundario; Calle Colón donde se encuentra el nivel inicial y Calle Prolongación Alva Maúrtua S/N inaugurado este 2014 donde ya se estáalbergando el nivel primario.
  • El Colegio más grande de la provincia de Chincha.
  • Somos un centro educativo que se ha distinguido por su alto índice de ingresantes a las principales Universidades de nuestro país.
  • Una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.
  • El único colegio que cuenta con el reconocimiento de la Universidad de Cambrigde como centro de preparación en el aprendizaje del idioma inglés.
  • El colegio que cuenta con el mayor número de reconocimientos de las principales universidades del país.